ACCESO SPONSOR

Los talleres empresariales y eventos de networking de Biztreaming están dirigidos a un público de empresarios y emprendedores que cuentan con sus propias redes de clientes, socios y proveedores. Para cada evento, Biztreaming genera una campaña publicitaria digital que llega a nuestras redes de empresarios y emprendedores en industrias y mercados específicos.

¿Qué es el Acceso Sponsor?

El Acceso Sponsor posiciona a tu negocio dentro de un nicho empresarial específico, antes, durante y después del evento contratado. Con el Acceso Sponsor, tu negocio llega de manera dirigida a un público idóneo para tu marca.

Beneficios del Acceso Sponsor

Además de brindarte acceso a nuestros talleres, clínicas y sesiones de networking empresarial, así como acceso a los contenidos digitales que se publican después de cada evento, el Acceso Sponsor te ofrece la inclusión de la imagen corporativa y web de tu negocio en los materiales gráficos de cada evento, en el sitio web y redes sociales de Biztreaming y en los medios digitales de nuestros socios.

Durante la campaña previa a cada evento, tu negocio obtiene menciones en publicaciones y medios del evento. Posteriormente, estas menciones se incluyen en materiales y medios dentro de las redes sociales de Biztreaming y de nuestros socios. Tú puedes acceder a estos materiales para usarlos en tus propias campañas y medios digitales, como apoyo para tus iniciativas comerciales.

El Acceso Sponsor lleva tu marca a personas reales, interesadas en lo que vendes.

 

Para contratar y saber más acerca del Acceso Sponsor, escríbenos a sponsors@biztreaming.com.mx o llámanos a los teléfonos (55) 5639 2076 y 045 722 762 5219.