Biztreaming te invita al curso POWERSTARTUPS: Branding y Marketing Digital para Emprendedores.

PowerStartup_WebsiteBannerNov2017.png

Este JUEVES 9 DE NOVIEMBRE DE 2017, de 9:00 AM a 6:00 PM en el Centro IHPG, en Coyoacán.

El curso POWERSTARTUPS está dirigido a emprendedores y pequeños empresarios de todos los giros y tipos de negocio que desean hacer que su marca llegue al público interesado en sus productos y servicios.

Optimiza tu marca y llega a más clientes a través de internet

 

BRANDING

Branding_LINE.png
 

Genera, promueve y gestiona una marca efectiva que refleje la identidad y la misión de tu empresa, y que genere seguidores segmentados.

 

FACEBOOK ADS

Facebook_LINE.png
 

Aprende a desarrollar y promover anuncios en Facebook e Instagram que lleguen a quienes buscan tus productos y servicios.

 

EMAIL MARKETING

EMAIL_LINE.png
 

Promueve tu marca, comparte noticias y cuenta historias mediante poderosas campañas de correo electrónico que lleguen a tu público meta.

El curso será impartido por Andrés Cuevas, CEO de Endeavor Gym Wear y experto en marketing digital y comercio en línea, y Raúl Macías, CEO de Transledia y desarrollador de contenidos multilingües para empresas tecnológicas.

Para saber más sobre el curso POWERSTARTUPS, descarga el Temario y Preguntas Frecuentes aquí:

O contáctanos

Of: (55) 5639 2076

WhatsApp: (55) 1904 1657

powerstartups@biztreaming.com.mx

 

ACCESOS

 

Acceso Business: MXN $2,000*

Acceso Estudiantes: MXN $1,700**

Acceso Grupos (5 personas): MXN $8,500***

 
Accesos
 
Disclaimer.png
 

También puedes adquirir tus entradas directamente en la página del curso POWERSTARTUPS en Eventbrite.

MAPA DEL CENTRO IHPG

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué trata el curso POWERSTARTUPS?

Es un curso de branding y marketing digital para emprendedores y empresarios que deseen que su marca genere un mayor impacto y atraiga a quienes podrían estar interesados en adquirir los productos y servicios que venden.

¿A quién va dirigido POWERSTARTUPS?

El curso está diseñado para emprendedores, empresarios y negocios que deseen generar un mayor impacto de su marca, atraer seguidores y contactos de venta, y generar una mayor presencia en redes sociales de manera dirigida y segmentada.

Ya tengo una marca y hago marketing en redes sociales, ¿qué gano con asistir al curso?

En POWERSTARTUPS podrás conocer a fondo las campañas en redes sociales, la construcción y desarrollo de tu marca, y cómo utilizar el correo electrónico para tu beneficio, con inversiones mínimas.

¿Cómo puedo adquirir mis entradas?

Puedes comprarlas directamente en Eventbrite y en el sitio del curso mediante PayPal o tarjeta bancaria de débito o crédito. Opcionalmente, puedes pagar tus entradas mediante transferencia o depósito bancarios. Para más informes sobre este método de pago, escríbenos a powerstartups@biztreaming.com.mx.

¿Cuál es su política de reembolsos?

No hacemos reembolsos por cancelación de los asistentes ni por causas de fuerza mayor. Sin embargo, tu boleto sigue vigente para acceder a eventos similares posteriores organizados por Biztreaming (sujeto a cupo). Únicamente en caso de que Biztreaming cancele el evento, el costo de tu acceso te será reembolsado vía depósito bancario.

¿Me dan factura?

Al efectuar tu pago, si así lo deseas, emitiremos un recibo de honorarios. Para tal efecto, envíanos tus datos fiscales a powerstartups@biztreaming.com.mx.

¿Qué NO es POWERSTARTUPS?

POWERSTARTUPS no es una expo ni una exhibición de ventas. No te vamos a vender software ni herramientas mágicas para marketing. Es un curso en el que vas a aprender a usar el internet y las redes sociales en beneficio de tu negocio.

¿POWERSTARTUPS cubre todos los temas del marketing digital y el comercio electrónico?

Aunque el temario es bastante completo y te brinda herramientas de marketing poderosas y efectivas, temas como AdWords, diseño gráfico web o E-Commerce serán cubiertos en otros cursos de POWERSTARTUPS. Te haremos llegar toda la información a tu correo electrónico una vez que haya fechas concretas para dichos cursos.

¿Qué diferencia hay entre POWERSTARTUPS y todos los cursos que encuentro gratis en internet?

En POWERSTARTUPS conocerás la teoría básica para generar una marca efectiva y crear campañas en redes sociales que atraigan a seguidores y clientes. Además, podrás aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos en tu propio negocio, y los ponentes evaluarán tu desempeño. Posteriormente recibirás retroalimentación para que la apliques en tus campañas reales. Después del curso tendrás acceso a materiales didácticos que te guiarán para aplicar los conocimientos adquiridos en tus propias estrategias de marketing.

¿Me dan un diploma? ¿Tiene valor curricular?

Al finalizar el curso, cada asistente recibirá una constancia por parte de Biztreaming que acredite los conocimientos adquiridos. Debido a su naturaleza, dicha constancia carece de reconocimiento oficial. Sin embargo, en Biztreaming creemos que es una interesante adición a tu marca personal.

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para ir y volver del evento?

Afuera del Centro IHPG hay algunos lugares de estacionamiento (en calle). Opcionalmente, a una cuadra se encuentra un Superama/VIPS con estacionamiento de pago. En general es una zona segura para tu auto. Si vienes en transporte, cualquier autobús o trolebús que salga del metro Taxqueña o del metro Miguel Ángel de Quevedo y que vaya de una estación a la otra sobre la Av. M. A. de Quevedo, te deja en Av. Pacífico, y el centro está a escasos 40 metros de ese entronque.

¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento?

Debido a que el evento está destinado a empresarios y emprendedores, preferentemente esperamos personas mayores de edad. No hay problema si llevas a un acompañante adolescente, habiendo cubierto el costo del acceso correspondiente.

¿Qué puedo llevar al evento?

Tu identificación personal, ganas de aprender y hacer negocios. Durante el break vamos a ofrecerte un refrigerio, y a lo largo de evento el café va por cuenta de BIZTREAMING.

¿Vale si el nombre en mi entrada o registro no coincide con la persona que asiste?

Si deseas transferir tu acceso a otra persona, basta con que nos avises con 2 semanas de anticipación para poder efectuar los ajustes logísticos respectivos. Recuerda que la venta de entradas y registro de asistentes termina el 31 de octubre de 2017.