La industria del Fitness en México está en auge. Los medios digitales son esenciales para expandir el alcance de tu negocio, atraer sinergias y experimentar nuevos modelos de colaboración.

BIZTREAMING - ACELERADORES DE NEGOCIOS, Y NUESTRO PARTNER ENDEAVOR GYM WEARTE INVITAN AL EVENTO:

adpic_simple.png

En este evento dirigido a empresarios y emprendedores de la industria del fitness en México, Andrés Cuevas, CEO de Endeavor Gym Wear y experto en marketing digital, nos compartirá sus conocimientos y experiencias en el ámbito de la mercadotecnia en medios digitales y redes sociales, así como los mejores tips sobre cómo sacar el mayor provecho de las ventas en línea. 

  • Conoce más acerca del panorama actual de la industria fitness en México.
  • Adopta una estrategia de marketing digital y comercio electrónico para tu negocio fitness.
  • Promueve tus productos y servicios de manera efectiva a través de internet.
  • Genera poderosas campañas de publicidad en Facebook, Instagram y Snapchat

Además, el evento incluye una sesión de Networking Empresarial, en la que podrás conocer personalmente y convivir con clientes y socios potenciales, generando relaciones y sinergias productivas.

Te esperamos este sábado, 26 de agosto, de 10:00 AM a 2:00 PM en el Aula 2 del Centro de Estudios de Posgrado IHPG, Calle África No. 6, colonia La Concepción, Coyoacán, (a 1 cuadra de Av. Pacífico).

 

El cupo es limitado. Reserva tu lugar hoy y lleva tu negocio de fitness al siguiente nivel.

ACCESOS Y COSTO

Incluye acceso al taller de marketing digital y a las sesiones de networking empresarial para una persona, así como acceso a los contenidos digitales del taller que se publicarán después del evento.

Inversión: $300

Si lo deseas, también puedes adquirir tu acceso mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

CUENTA SANTANDER No. 56705999753 a nombre de José Raúl Macías Mosqueira

CLABE: 014180567059997539

Una vez realizado tu pago, envía el comprobante de pago (ficha de depósito o PDF de transferencia electrónica) a la dirección info@biztreaming.com.mx o bien por foto vía WhatsApp al teléfono 55 1904 1657. junto con tu nombre, nombre de tu negocio, correo electrónico y número telefónico. De inmediato te enviaremos tu boleto electrónico para el evento.

Accesos

*Antes de adquirir un acceso de estudiante, es imprescindible que nos envíes una foto de tu credencial de estudiante vigente, vía correo electrónico o WhatsApp. 

**El descuento de grupos es para adquirir 5 accesos únicamente, y no aplica con otras promociones, y es tanto para estudiantes como para público en general.

Acceso Sponsor.png

Incluye acceso al taller de marketing digital y a las sesiones de networking empresarial para una persona, así como acceso a los contenidos digitales del taller que se publicarán después del evento. Además, incluye los siguientes valores agregados:

  • Inclusión del logo y web de tu negocio en materiales gráficos del evento, sitio web y redes sociales de Biztreaming y de nuestros socios.
  • Menciones en publicaciones y en videos del evento, a publicarse en el sitio web y redes sociales de Biztreaming y de nuestros socios.

Inversión: $1000

Más información sobre el Acceso Sponsor aquí.

 
FAQs.png
 

¿De qué trata FITNETWORKING?

En FITNETWORKING conocerás más acerca de las herramientas digitales que pueden acercar tu negocio hacia el público que busca lo que vendes. Además, en la sesión de networking podrás conocer a otros empresarios y emprendedores del universo del Fitness con quienes podrás asociarte, o a quienes podrás ofrecer tus productos o servicios.

¿A quién va dirigido FITNETWORKING?

El evento está diseñado para empresarios y emprendedores del mundo Fitness, como dueños de gimnasios, distribuidores de suplementos alimenticios, fabricantes y vendedores de ropa, accesorios y equipos deportivos, instructores de diversas disciplinas Fitness, influencers en redes sociales, medios y en general distribuidores y compradores de servicios y productos relacionados con esta actividad física. Incluso está abierto para aquellas personas aficionadas al Fitness que deseen iniciar un negocio haciendo lo que más les gusta.

¿En qué me beneficia asistir a FITNETWORKING?

Tu negocio Fitness depende en gran medida de tu red de contactos. En FITNETWORKING sabrás cómo utilizar todos los medios digitales a tu alcance para llegar a más personas interesadas en tu producto o servicio. Además, durante el evento, conocerás cara a cara a tu siguiente socio, cliente, distribuidor o proveedor, expandiendo tu red de contactos de una forma dirigida y selectiva.

¿Qué NO es FITNETWORKING?

El evento no es una expo, por lo que no verás stands ni gente vendiéndote algo. Tampoco es una demostración, exhibición o competencia de alguna disciplina deportiva. No es un tianguis, una conferencia, una presentación de ventas, ni una clase o certificación. La única inversión que debes efectuar es el pago de tu acceso. Y nada más.

¿Qué es el ACCESO SPONSOR?

Además de todos los beneficios del evento, como el taller de marketing digital y la sesión de networking empresarial, el Acceso Sponsor ofrece visibilidad y presencia para tu marca antes, durante y después del evento. El logo y los datos de tu negocio aparecen prominentemente en publicidad del evento, en materiales del evento, como displays y proyecciones, así como en videos y materiales disponibles en fechas posteriores. Para más detalles sobre este nivel de acceso y cómo puede impulsar tu marca, escríbenos a sponsors@biztreaming.com.mx.

¿Únicamente puedo pagar mi acceso al evento a través de Eventbrite?

Eventbrite es una avanzada plataforma de gestión de eventos donde puedes adquirir tus entradas mediante tarjeta de crédito o débito, con toda seguridad y confianza. Si lo deseas, opcionalmente puedes pagar mediante transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta:

CUENTA SANTANDER No. 56705999753 a nombre de José Raúl Macías Mosqueira

CLABE: 014180567059997539

Una vez realizado tu pago, envía el comprobante de pago (ficha de depósito o PDF de transferencia electrónica) a info@biztreaming.com.mx o por foto vía WhatsApp al teléfono 55 1904 1657. junto con tu nombre, nombre de tu negocio, correo electrónico y número telefónico. De inmediato te enviaremos tu boleto electrónico para el evento.

¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento?

Debido a que el evento está destinado a empresarios y emprendedores, preferentemente esperamos personas mayores de edad. No hay problema si llevas a un acompañante adolescente, habiendo cubierto el costo del acceso correspondiente, pero el networking no le será de gran utilidad.

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para ir y volver del evento?

Afuera del Centro IHPG hay algunos lugares de estacionamiento (en calle). Opcionalmente, a una cuadra se encuentra un Superama/VIPS con estacionamiento de pago. En general es una zona segura para tu auto. Si vienes en transporte, cualquier autobús o trolebús que salga del metro Taxqueña o del metro Miguel Ángel de Quevedo y que vaya de una estación a la otra sobre la Av. M. A. de Quevedo, te deja en Av. Pacífico, y el centro está a escasos 40 metros de ese entronque.

¿Qué puedo llevar al evento?

Ganas de aprender y hacer negocios. Durante el break vamos a ofrecerte un snack, y a lo largo de evento podrás beber café y agua, cortesía de BIZTREAMING.

¿Cuál es la política de reembolsos?

No hacemos reembolsos por cancelación ni por causas de fuerza mayor. Sin embargo, tu boleto sigue vigente para acceder a eventos similares posteriores organizados por Biztreaming. Únicamente en caso de que Biztreaming cancele el evento, el costo de tu acceso te será reembolsado vía depósito bancario.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No es necesario. Únicamente lleva al evento el boleto digital que te ha enviado Eventbrite o una identificación oficial vigente que concuerde con la información de registro que ingresaste al momento de adquirir tus accesos.

¿Vale si el nombre en mi entrada o registro no coincide con la persona que asiste?

Si deseas transferir tu acceso a otra persona, basta con que nos avises con 2 semanas de anticipación para poder efectuar los ajustes logísticos respectivos.