Tu marca, en la mente de tu público meta.

Los servicios de Consultoría de Negocios de Biztreaming se enfocan en acelerar la presencia de tu marca y aumentar su impacto y diferenciación.

Ponemos tu marca en la mente de tus clientes actuales y potenciales, generando redes de seguidores de valor que tienen un interés en lo que tu negocio ofrece y facilitándoles el camino hacia tus canales de ventas.

Éstos son los servicios que ofrecemos:

  • Diseño de marca: Valor visual que atrae y genera presencia en la mente de clientes y prospectos. Generamos la presencia gráfica de tu marca, incluyendo el diseño o rediseño de tu logo, sitio web e imagen corporativa en medios digitales e impresos.
  • Branding: Ideamos tu marca y la gestionamos como un activo de valor. Hacemos que tu marca incremente la preferencia y la fidelidad de tus consumidores, mediante acciones online y publicidad en redes sociales.
  • Generación y distribución de contenido original: Contenido de interés y valor que genera una comunidad de seguidores en redes sociales. Generamos publicaciones y contenidos originales de alto impacto que diferencian tu marca y atraen al público adecuado hacia tu negocio.
  • Generación y gestión de comunidades: Convierte a tus seguidores en tus clientes. Atraemos seguidores de valor hacia tus redes sociales. Generamos audiencias de valor que responden a campañas de marketing hiper-segmentadas y optimizadas.
  • Publicidad online: Campañas optimizadas de anuncios para el mercado adecuado para tu marca. Lanzamos campañas en redes sociales que aumentan la interacción del público con tu marca, generando un mayor impacto.
  • Análisis, monitoreo y optimización de campañas: Campañas inteligentes con el poder de la analítica de negocios. Efectuamos un análisis de los grupos demográficos, intereses, tipos de pujas y palabras clave que hacen que tus campañas generen más ventas a menor costo.
  • eCommerce: Vende tus productos y servicios en línea. Generamos y gestionamos soluciones de eCommerce para que tu marca venda a virtualmente todo el mundo. Te mostramos el camino para que eventualmente tú gestiones tu tienda, bajo tus propios términos.
  • Transferencia de conocimientos: Aprende las técnicas y estrategias de marketing digital que directamente llevan más ventas a tu sitio web o punto de venta e incorpóralas a tu modelo de negocio.

Comunícate con nosotros para conocer las necesidades de tu negocio y ofrecerte el paquete de servicios que lleve a tu marca a donde tú quieres. Llena el siguiente formulario para programar una cita, o bien contáctanos:

Oficina: 5639 2045

Móvil: 55 1904 1657

Email: consultoria@biztreaming.com.mx